De un tiempo hasta finalizar la Casa de los Famosos 3 el pasado miércoles, el público se fue contra Aleida Nuñez aparentemente por frustrar la victoria de Pepe Gámez en el reality, pues quien se llevó la victoria fue la estadounidense Madison Anderson.
Según los seguidores del proyecto de Telemundo, la actriz mexicana contribuyó a la mala racha de Gámez en la recta final, ya que el actor era para muchos el ganador invencible de esta tercera temporada.
Cabe recordar que entre Núñez y el integrante de la serie “Mariposa de Barrio” hubo un fugaz romance al interior de la casa, sin embargo, la guapa cantante fue de las primeras eliminadas, interrumpiendo así el amorío que empezaba a cocinarse.
La intérprete de “La cosquillita” hizo caso omiso de las acusaciones de los fans sobre que en ella recayó la responsabilidad de que su pareja no fuera el ganador, pero hasta ahora optó por romper el silencio de forma elegante y reservada como suele hacer.
A través de su cuenta de Instagram, la histrionisa escribió una reflexión sobre la maldad que viene del exterior y su forma más inteligente de esquivarla.
"A pesar de los golpes y la maldad que hay en la vida, en mi corazón jamás existirá el resentimiento y la venganza. Mi intención jamás será perjudicar a nadie, solo les deseo mucho amor y bendiciones", expresó a sus cuatro millones de seguidores.
Por su parte, el guapo actor dijo a su salida del reality que su novia no tuvo nada que ver con su derrota, sin embargo está al tanto de que gran parte de su público, no vio con buenos ojos la breve relación que tuvieron en el reality.
"Yo estoy seguro 100% que ella no me perjudicó de ninguna manera, estoy también consciente que a lo mejor al público a algunos no les pareció la relación. Pues yo estaba ahí por ellos. El público era mi elemento más importante y respeto todas las opiniones, respeto a la gente que no le haya gustado", sostuvo.