Ahora que Gerard Piqué volvió de su viaje por Abu Dabi al que acudió con Clara Chía, el ex futbolista está de regreso para poder visitar por primera vez a sus hijos en Miami, en su nueva residencia luego de su mudanza junto a Shakira.
Sin embargo, algunos de los comentarios que se han emitido respecto a su visita, no lo favorecen en nada, pues algunos de los usuarios de Internet que han podido ver las fotos captadas por los paparazzi, señalan que Gerard está bastante descuidado físicamente.
Y es que los internautas señalan que desde que Clara llegó a su vida, el ex futbolista está más enfocado en su vida personal que en entrenar o cuidar su cuerpo, señalaron que ha incrementado su peso y su tradicional musculatura ha disminuido.
Hasta el momento no se han filtrado imágenes de Gerard Piqué conviviendo con sus hijos, Milán y Sasha, fruto de su relación con la cantante colombiana.
Las fotos, que ya le están dando la vuelta a Internet, muestran a piqué en el aeropuerto de Miami con una playera gris en tallada que remarca el área abdominal, en la que se dice, hubo un notorio incremento. Algunos de los defensores del futbolista señalaron que este probable descuido se debe a que estaba vacacionando y disfrutando de su relación en pareja, mientras que otros le sugirieron correr al gimnasio para retomar sus hábitos saludables.