Sigue la controversia por el desatinado comentario que Juan Soler le hizo a Mónica Noguera completamente al aire y en frente de su novia Paulina Mercado por sus espectaculares piernas.
Recordemos que esta semana, el actor argentino, quien hasta el día de hoy conducía el matutino Sale El Sol al lado de las dos guapas mujeres, se expresó de una forma sexista sobre las extremidades inferiores de su compañera, diciendo que: se deben ver (las piernas) espectaculares en los hombros de cualquiera".
Sin duda este comentario no iba a pasar inadvertido por los usuarios de redes sociales y seguidores del matutino de Imagen Televisión quienes reprobaron rotundamente la actitud del galán de telenovelas y otros más exigieron su salida inmediata del programa.
Hasta hace poco tiempo, Noguera, quien se caracteriza por ser una mediadora y estar lejos de cualquier enfrentamiento mediático, había permanecido en silencio, incluso restringió los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar cualquier escándalo.
Fue hasta el día de hoy que la guapa presentadora rompió el silencio para el canal de Youtube de Gustavo Adolfo Infante, y sostuvo que no tiene ningún desacuerdo con su ex compañero, quien acaba de abandonar la emisión aparentemente por otros proyectos profesionales y no por su conducta hacia ella.
“En el momento yo le dije ‘compadre, cuidado’ porque probablemente no nos damos cuenta cuando estamos en este tipo de dinámicas", dijo la conductora respecto a su reacción en ese momento, la cual fue de incomodidad por el inesperado comentario sobre sus piernas.
“Yo no estoy molesta con Juan. Las cosas se hablan, se arreglan enfrentándolas, entonces él sabe que a lo mejor se le pasó la mano", admitió.
Por su parte, Soler manifestó para los medios de comunicación que su comentario no lo considera una falta de respeto, pues tiene una gran amistad con Noguera que permite traspasar a ciertos niveles de confianza. Asimismo, su actual pareja y compañera de ambos, Paulina Mercado, defendió a su novio y argumentó que la polémica se generó porque los medios e internautas sacaron de contexto su expresión.