Las decisiones de los actores en ocasiones no suelen ser tan fáciles cuando se trata de elegir algún proyecto, pues algunos pueden llevarte al estrellato y otros más enterrarte en el olvido, o como le pasó a Martha Higareda, que rechaces el aparecer con un galán de Hollywood.
Aunque no lo creas la exitosa actriz mexicana reveló para el podcast Guía del Hater que no había aceptado estar en un gran papel con un muy famoso actor, esto por realizar la película de No Manches Frida junto a Omar Chaparro.
Se trató de nada más y nada menos que Robert Pattinson, sí, el mismo que encarnó a Edward Collen en Crepúsculo, y más recientemente a Batman.
"En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson, que se me hace últimamente ha dado un giro impresionante en su carrera, es muy buen actor; y que yo en ese momento porque iba a hacer No Manches Frida no la hice", aseveró.
Esto sin duda causó una gran reacción, incluso contó que su manager intentó convencerla de que tomara el proyecto, pero nada la hizo cambiar de opinión.
"Me acuerdo que mi agente me dijo '¿Cómo es posible? Este es un proyecto que está muy padre, ¿por qué no lo vas a hacer?’ y yo 'Porque me gusta mucho hacer películas en mi país'. Entonces en aquel momento él como que me metió la onda de 'A lo mejor te puedes arrepentir de esto'", indicó.
A pesar de esto aseguró que no se arrpiente de nada, pues "yo creo que al final todos los caminos son perfectos y te llevan adonde tienes que estar, ¡y además 'No Manches Frida' me encanta!".
¿Te imaginas que hubiera sido de la carrera de Martha Higareda al aparecer junto al ya icónico Robert Pattinson?