No cabe duda que Blackpink la está armando en grande con éxito tras éxito. Luego de su histórica participación en Coachella como headliner, las surcoreanas ya pisaron territorio azteca en un recinto no menos importante: el Foro Sol.
Miles de “Blink”, como se hace llamar su fandom, se dieron cita el miércoles 26 de abril para corear todos sus hits, y algo particular es que entre sus fans estaba el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y su esposa Rosalinda Bueso.
El funcionario federal no dudó en presumir su asistencia al magno evento y expresar la admiración que tiene por la banda de K-Pop.
“Invité a Rosy al concierto de Black Pink en Foro Sol, súper!! Black Pink in the area!!! Black Pink welcome to México!!!”, escribió en su cuenta de Twitter; mientras que en Instagram aseguró que se dio una escapada con su esposa para tener una “salida de novios”.
Los internautas aplaudieron los gustos musicales del político mexicano y también le dijeron que apoye la iniciativa de traer a otros grupos que pertenecen a este fenómeno musical como BTS o a alguien de más trayectoria como Taylor Swift.