El actor y conductor Juan Soler se despidió esta mañana de su faceta en la conducción de 'Sale el sol', programa de imagen televisión en el que laboró poco más de año y medio y en donde conoció a su actual pareja, la presentadora Paulina mercado, quien durante todo el último programa de su amado estuvo muy pendiente de él.
A lo largo de todo el programa, durante las diferentes secciones, los compañeros de Juan Soler se dedicaron a llenar de palabras de afecto y reconocimiento a Soler, por su trabajo en la conducción del mencionado programa matutino, por su parte Juan Soler agradeció por el crecimiento y el aprendizaje obtenido en esta nueva faceta.
Luego de qué el día de ayer se aclarara que Soler no salía por el escándalo reciente que vivió con Mónica Noguera, al hacerle un comentario que muchos clasificaron como machista, este viernes el conductor tuvo diferentes espacios dedicados únicamente para su despedida.
Así, poco antes de que finalizara el programa, Paulina Mercado y el protagonizaron la sección enfrentados, en la que se abordan temas sensibles y en donde Juan reconoció que Paulina ha sido la mujer de su vida y dijo abiertamente que espera que terminen sus días juntos.
La romántica declaración estuvo acompañada además de palabras dedicadas a sus hijas, mencionó incluso a la mamá de sus dos hijas menores, la actriz Maki, y dijo que nunca imaginó llegar tan lejos en su carrera profesional.
A lo largo del programa, Soler se mostró muy cariñoso con su novia y la llenó de besos y abrazos a la menor oportunidad. Ella, por su parte, en todo momento le dijo que lo amaba y que lo admiraba, además de hacer hincapié en que el actor se aleja de la conducción para volver a enfocarse en su carrera como actor.