La sangre llama y así lo demostraron Valentina Paloma de 15 años y August de 16, ambos hijos del magnate francés Francois-Henri Pinault y de sus madres Salma Hayek y la modelo Linda Evangelista, respectivamente.
Los jóvenes que apenas se llevan 11 meses de diferencia, convivieron y posaron por primera vez para algunas fotos en la gala de TIME 100, celebrada en el Lincoln Center de Nueva York.
Los adolescentes se veían muy elegantes y sonrientes, además de estar bajo el cuidado de la actriz mexicana, quien siempre ha procurado la unión familiar con todos los hijos de su esposo, sin dejar de mencionar que mantiene una excelente relación con todos ellos como su madrastra.
Valentina y August convivieron en la reunión con otras celebridades como Austin Butler, Kim Kardashian y Drew Barrymore. Asimismo, Hayek estuvo en todo momento al tanto de sus adolescentes con quienes posó orgullosa para las instantáneas que hoy ya son comentadas por todos los admiradores de la productora.
August James Evangelista nació como fruto del breve romance del empresario con la top model de los años 90, el cual se dio de forma eventual mientras Henri Pinault se separó por un lapso de la protagonista de Teresa, sin embargo, Salma Hayek siempre ha mostrado cariño y cordialidad por todos los retoños de su marido, entre estos también están Francois y Mathilde, nacidos de su matrimonio con Dorothée Lepère entre 1996 y 2004.