Bárbara de Regil ha compartido su historia de vida al ser una madre adolescente cuando tenía 16 años. Su hija Mar de Regil quien es toda una influencer de 19 años, heredó la belleza de la actriz y está forjando su propio camino profesional.
Sin embargo, la actriz ha manifestado que desde hace cuatro años está intentando tener un segundo hijo con su esposo, el abogado Fernando Schoenwald.
En una entrevista con UnoTv, la protagonista de telenovelas destacó que debido a su carga de trabajo, su segundo embarazo no ha podido concretarse, además de que no está dispuesta a recurrir a la ciencia para concebir, porque quiere hacerlo de manera natural.
“Desde que acabé Rosario Tijeras he querido embarazarme, pero no he parado de trabajar. Los doctores me dicen que debo descansar para que se logre”, dijo.“Me encantaría que fuera otra niña”, añadió.
De Regil y Schoenwald se casaron en 2017, luego de iniciar su relación en 2013, gracias a que su primo, el famoso conductor Marco Antonio Regil los presentó. La actriz ha mantenido uno de los matrimonio más estables del medio artístico con el experto en leyes, quien además la apoya en temas de producción con los videos que realiza para sus redes sociales sobre tips de moda, ejercicio y alimentación.