Ricky Martin quiere justicia luego de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez perjudicara su imagen tras denunciarlo por supuestamente haber abusado de él desde pequeño, por lo que ahora el juez le ha dado más tiempo al joven de presentar pruebas y defenderse de la millonaria demanda en su contra.
Y es que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, en Puerto Rico, aseguró que el joven no ha presentado lo necesario para su defensa, así que se le ampliaba el tiempo para que pudiera responder, de no ser así se le aplicaría una sanción.
"El término concedido para radicar su alegación responsiva venció sin que se haya radicado. Se le concede hasta el 5 de mayo de 2023 para radicarla o se le podrán imponer sanciones", indicaron las autoridades.
Cabe señalar que esto se debe a la última demanda millonaria que el intérprete de La mordidita interpuso sobre su sobrino por extorsión, persecución maliciosa, abuso de derecho, daños y perjuicios.
Luego de que Dennis Yadiel Sánchez Martin también debió acatar una orden de restricción en su contra y "abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia" de Ricky Martin. ¿Será que ganará el juicio?