Maribel Guardia ha demostrado gran fortaleza al enfrentar la muerte de Julián Figueroa, pues aunque confesó que es lo más doloroso que ha vivido, trata de recordar lo bueno que vivió a lado de su hijo y en esta ocasión le dedicó un tierno mensaje con motivo del estreno de la película que el cantante filmó hace unos meses en Hollywood.
Julián Figueroa estuvo trabajando en 'Centurion: The Dancing Stallion', una cinta producida por George Gamble y Nancy White Gamble en la que también tuvo una aparición Maribel Guardia y que llegó a los cines a finales de este abril, pocos días después de la muerte del famoso.
Los compañeros de reparto de Julián Figueroa explicaron que el cantante tenía contemplada una presentación en vivo para cantar algunos de los temas que grabó para la película y entre sus planes estaba el acudir a la premier en compañía de su mamá, pero la tragedia cambió todo.
Maribel Guardia dedica mensaje por estreno de la cinta
Aunque los planes de Maribel Guardia y Julián Figueroa se vieron frustrados, la famosa no quiso que el estreno de la última película que filmó su hijo pasara desapercibido, así que en sus redes sociales compartió un video en el que se ve al cantante montando a caballo y cantando los temas de la cinta.
Para acompañar esta grabación, Maribel Guardia escribió un mensaje en el que expresa la admiración y el amor que siente por su fallecido hijo.
“Eres mi orgullo, ahora tus canciones quedarán inmortalizadas en la película ‘Centurion: The Dancing Stallion’ de @lionsgate.TE AMARÉ POR SIEMPRE Julián”, escribió.
Homenaje póstumo a Julián Figueroa en Hollywood
Los actores de 'Centurion: The Dancing Stallion' se reunieron en la premier que se realizó en Hollywood y destacaron el talento de Julián Figueroa y decidieron recordarlo con un altar lleno de flores y veladoras.
"Es triste, es muy triste lo que está pasando, en este momento, uno esperaría que ella (Maribel Guardia) estuviera aquí celebrando con su hijo, quiero pensar que él está con nosotros a través de este film, a través de su talento. Yo le mando un abrazo a ella, mucha luz, mucha fuerza", dijo Patricia de León, la protagonista de la cinta.
Aquí el tráiler de la película: