El lunes pasado Madison Anderson se coronó como la tercera ganadora del reality La Casa de los Famosos, aunque no hay que demeritar el gran esfuerzo de los otros finalistas como Pepe Gámez, con quien la estadounidense logró hacer una gran mancuerna al interior de la casa.
La tercera temporada ya terminó, es por eso que dichas celebridades se dieron a la tarea de visitar varios espacios de comunicación en Miami para hablar de su experiencia, sin embargo hicieron frente a preguntas incómodas respecto a un posible romance entre ambos.
Los famosos asistieron a La Mesa Caliente, donde una de sus ex compañeras de reality, Aylín Mujica, se armó de valor para despejar sus dudas.
"Yo sé que ustedes eran 'resistencia' porque yo pertenecí a ese cuarto y yo sé que ustedes eran los 'underdog' y también sé que les tiraban mucho, definitivamente eran la minoría y tenían que defenderse. Pero quiero hacerles una pregunta, ¿ustedes eran la resistencia porque se estaban resistiendo también a enamorarse?", les preguntó.
La reina de belleza de 27 años soltó una carcajada y le contestó: "Ay Aylín, claro que no" a lo que la cubana una vez más expresó "Esa convivencia, ese roce, esa complicidad… Así es como crece el amor", agregó Aylín.
"No, yo creo que fuimos 'la resistencia' porque todo el mundo nos estaba tirando, entonces teníamos que estar ahí fuertes, ver el lado positivo de todo también, sobrevivir", reviró Madison.
Respecto a Pepe, el actor concordó con su compañera y al ser cuestionado si existe la posibilidad de un romance en caso de que en este momento él no estuviera con Aleida Núñez ni Madison con su novio Conn, dijo:
"No me gusta suponer… Yo me quedo con la linda mujer que es Madison, con la lealtad que tiene, con el gran ser humano que es, con su linda voz y con lo que me ayudó a mí a sobrevivir allá adentro".