El conductor Gustavo Adolfo Infante causó controversia en la más reciente emisión del programa sale el sol, donde es panelistas, pues durante la sección de espectáculos, los panelistas, Alex Kaffie, Joana Vega Biestro, Ana María Alvarado y el propio Infante, comentaron la más reciente polémica de Danna Paola, a quien acusan de haberle mostrado drogas a sus fans.
Al abordar el tema del uso de algunos componentes del cannabis, como es el CBD, que es recomendado para combatir el insomnio y la ansiedad en algunos casos, y que además es legal en Estados Unidos. Gustavo Adolfo recordó una anécdota que tuvo con estas sustancias.
Según contó Gustavo Adolfo, fue drogado por la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, cuando fue a entrevistarla a Miami hace un par de años, contenido que se volvió polémico debido al revelador contenido que expuso la nieta de Enrique Guzmán.
“Les voy a contar una anécdota muy fuerte una experiencia que tuve muy fuerte con estas cosas, fui yo a Miami entrevistar a Frida Sofía y de regreso de donde la entrevistamos le dimos un aventón a su departamento, de pronto nos dijo que nos paramos en un lugar, y regreso con un Vape, y unas gomitas; a todos nos dio unas, entonces la dejamos nos fuimos a nuestro hotel y de repente empecé a sentir cosas muy fuertes”, dijo el conductor de ‘De Primera Mano’.
“sentía yo las agujetas en la cara, la hebilla de mi cinturón, nos pedimos comida y yo comía y comía y sentía que no me terminaba mi plato de comida China, no no no una experiencia muy fea”, declaró el conductor.
Aunque en ningún momento emitió algún reclamo para la joven, sus compañeros panelistas sí criticaron que no le avisara al conductor lo que le estaba dando. “Sí debe avisar”, dijo Joanna, mientras que Ana María Alvarado dijo que podría ser peligroso consumir esto sin previo aviso.