Se armó la polémica y la pelea entre Consuelo Duval y Federica Quijano, luego de que esta última presumiera que tenía una nueva mascota.
Todo se dio en Instagram en donde la cantante de Kabah presumió que había adquirido a un nuevo perrito, quien aseguró su hermano Apio Quijano se lo había regalado.
"¡Familia hermosa! Gracias por todos sus mensajes toda la buena vibra y amor siempre tan real. Hoy después de muchísimos años mi hermanito Apio Quijano me vio poco sensible y platicando le conté que esta raza de perritos me fascinaba, pero siempre en mi casa tuve perrijos que rescataba y jamás hubiera pensado en tener a esta belleza a mi lado, me hizo muy feliz y sé que me dará tanto amor como yo a ella, son de esos momentos que te ves a los ojos y haces click sabiendo que te van a amar y vas a amar para toda la vida. Bienvenida a la familia pequeñita, te vi y ya te amo. Sigo pensando cómo ponerle", escribió.
Luego de esto fue cuando la conductora de Netas Divinas reaccionó y escribió: "Rezo por él, para que no lo tires a la calle cuando crezca como le hiciere con los que “dizque” rescataste. Te recuerdo que los perros muerden porque es su forma de jugar".
Y los comentarios no se hicieron esperar, muchos apoyando a Consuelo, por lo que Apio Quijano entró a defender a su hermana: "¿Perdón? ¿Te hackearon la cuenta? No creo que tu podrías escribir algo así honestamente, no eres esa clase de personas".
Hasta el momento Federica Quijano no ha reaccionado, por su parte Consuelo Duval ya no respondió al hermano de esta. ¿Qué tal?