Hace días, Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, causó una gran polémica al estallar en contra de la actriz y cantante María León, quien aparecerá próximamente en el musical vaselina, producido por Alejandro Gou, pues aseguro que no se da apertura a nuevos talentos.
“Acabo de ver el elenco de Vaselina y estoy muy decepcionada de que no nos estemos dando la oportunidad en el teatro de ver nuevas caras, de ver nuevos talentos, ¡hay tanto talento!", dijo.
Luego de sus palabras, la hija de Niurka fue señalada de envidiosa y muchos reprobaron sus comentarios, lo que derivó en una disculpa pública por parte de la joven cantante. No obstante ahora María León y Romina dieron un paso más y dando una cátedra de madurez, sorprendieron con una inesperada reunión que ahora está conectado y acercado más, dejando atrás cualquier conflicto.
“Hoy me conecte con un ser humano maravilloso. También me quedó claro que las mujeres no somos competencia, que juntas aprendemos y crecemos”, comentó Romina en una serie de fotos que compartió junto a ‘Sargento León’.
“Me tienes para siempre Romi”, respondió María León.