Ninel Conde decidió hablar con la prensa sobre lo que ha pasado con su ex pareja Larry Ramos, quien se fugó de la justicia de Estados Unidos al ser arrestado por estafa y fraude en 2021.
La guapa celebridad mexicana remarcó una vez más que ella ya no es pareja del acusado y que la supuesta boda que tuvieron en 2020 fue una unión espiritual que carece de valor ante la ley, por lo que prefiere que la opinión pública no la relacione con el colombiano.
"No [he sabido] absolutamente nada [de Larry Ramos], ni quiero", sentenció."Dios todo te lo regresa cuando lo haces todo de buena fe y cuando lo hiciste por ayudar, pero qué le hacemos", dijo.
Larry Ramos fue la última pareja pública de Conde tras su escandalosa separación del padre de su hijo Giovanni Medina, es por eso que la famosa está un poco cansada de sus malas relaciones y por ahora no tiene ánimos de entablar un romance serio y formal con alguien, además admite que tras sus errores y malas experiencias es más cautelosa y tajante ante cualquier alerta.
"Ya me volví exigente", confesó. "Al primer foco medio rojo, digo 'ay, no'. He aprendido a disfrutar mi soltería, a estar en paz, porque luego por andar de hartona, que no quería estar sola me di cada trancazo que, hasta la fecha, uno paga las consecuencias", reconoció.