Marco Antonio Regil, es uno de los conductores más icónicos de la televisión mexicana, este vez, abrió su corazón sobre la violencia doméstica de la cual proviene y que afectó a su madre cuando ella aún estaba embarazada de él, ya que su papá, debido al alcohol, se convirtió en una persona muy agresiva.
En una extensa entrevista con Pati Chapoy, el presentador de “Atínale al precio” contó las agresiones que Doña Irma Regil, su madre, sufrió por parte de su padre, es por eso que en una ocasión ella decidió abandonarlo, aunque su acción tuvo consecuencias que hicieron a la señora reconsiderar su embarazo del ahora famoso comunicador.
"Se va a Tijuana y lo deja, sin avisar ni nada, pero él era un hombre poderoso y mi papá le habla y le dice: 'te voy a quitar al niño, porque te voy a demandar por abandono de hogar', entonces regresa pero ya con un plan de acción", dijo.
"Mi mamá estuvo a punto de abortarme un par de veces, pero no se atrevió, me dijo. Imagínate, divorciada ya por segunda vez, con dos niños, mujer sola... pues varias personas le decían: 'Irma abórtalo, es hijo de ese monstruo y tú que vas a hacer sola'. Y mi mamá en esa confusión estuvo a punto de hacerlo un par de veces y dice que las dos veces se quedó en la puerta de la clínica", agregó.
La madre del conductor nunca le ocultó los detalles previo a su nacimiento, es por eso que Regil siempre batalló psicológicamente por demostrar que su existencia valió el dolor de la mujer que le dio la vida.
"Crecí queriendo demostrar: ‘no soy mi papá, no soy malo’. Psicológicamente fue una carga muy fuerte", expresó.
Por otra parte, el ex novio de Adamari López recuerda que gracias a sus terapias espirituales, encontró la forma de perdonar a su padre y entender que también pasó por un fuerte dolor que lo sumió en el alcohol.
"Por muchos años juzgué muy duro a mi papá, porque me dolía; hasta que un día entendí, cuando empecé a estudiar psicología espiritual, en una meditación lo visualicé como un niño chiquito y dije: 'las cosas que habrás vivido para ahogarte en el alcohol ¿quién soy yo para juzgarte? y ahí empezó mi proceso de sanación", concluyó.