'La Casa de los famosos' sigue dando de que hablar, pues en esta ocasión Laura Bozzo y Juan Rivera fueron los protagonistas de un fuerte enfrentamiento luego de que Rivera lanzara diversas acusaciones contra los panelistas del programa, mientras que Bozzo se lanzó contra él.
El ex participante que salió de forma voluntaria del reality show tras pasar por un momento sumamente complicado en su vida personal siguió con el asunto en sus redes sociales.
Durante la emisión de la tercera temporada del show, el integrante de la Dinastía Rivera no ha dejado de dar de que hablar, pues no solo salió de forma voluntaria del concurso por extrañar a su esposa y a sus cuatro hijos, sino por el evento que encabezó junto a su mujer Brenda Rivera, tras renovar sus votos por 28 años de casados, todo esto por medio de una transmisión completamente en vivo durante el programa.
En plena gala de 'La casa de los famosos 3', los panelistas y ex habitantes se enfrentaron cara a cara, pero la polémica estalló cuando Juan Rivera les dijo: "Qué vergüenza que por un cheque, que por un puño de dinero, vengan a hablar aquí de parejas ajenas, destruyendo familias...".
Así que Laura Bozzo gritó: "¡Por favor! ¡Tú por un cheque te casaste acá, para hacerla a nivel Estados Unidos. Tú eres el último para hablar! Si quieres hacer una vida privada, no vengas acá, ¡¿para qué te metes acá?!", le recriminó la conductora.
A este enfrentamiento se sumó Yordi Rosado, quien le aclaró a Juan Rivera "Nunca hacemos nada queriendo lastimar a nadie. Todos aquí venimos a hacer algo. No estamos destruyendo al vida de nadie, no es con mala vibra. No podemos hablar de 'cosas privadas' cuando estás adentro de una casa donde hay 120 cámaras. Evidentemente todos sabemos a lo que nos íbamos a meter y la gente no quiere ver una situación privada, porque no se mete a nuestras casas... Se mete a La casa de los famosos donde todos queremos conocer qué va a pasar".
Todo el drama fue derivado de que Rivera criticara la labor de los panelistas al decir que solo buscaban desprestigiar,todo esto lo expuso a sus seguidores de YouTube: "Hablan mal de todo el mundo y todo el rollo, como si sus vidas fueran perfectas. La verdad les dije que eran unos metiches, que por un cheque estaban dispuestos a destruir familias, a desprestigiar a gente, a lastimar a gente indefensa porque cuando uno está dentro de la casa está indefenso porque no sabe".
"¡Qué feo trabajar en eso! ¡Qué feo que su trabajo sea desprestigiar a la gente, hablar mal de otros… ¡Qué feo que ese sea su trabajo! Y sostengo lo que dije, son metiches, que se meten en relaciones ajenas a insinuar cosas que no son solo para llamar la atención y quedar bien con gente con el afán de que los regresen la próxima temporada", acusó el tío de Chiquis.