José Alberto 'El Güero' Castro siempre ha dicho que aunque su matrimonio con Angélica Rivera terminó hace muchos años, entre ellos siempre ha existido cariño, pues debido a que tienen tres hijas en común consideran que serán familia por siempre, pero ahora sorprendió al asegurar que también está sumamente agradecido con Enrique Peña Nieto.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el productor de Televisa confesó que también tuvo una relación cordial con Enrique Peña Nieto y que le está muy agradecido por la forma en la que trató a sus hijas cuando estuvo casado con Angélica Rivera.
“Mi relación con él (Enrique Peña Nieto) fue buena, siempre le he agradecido el lugar que le dio a mis hijas”, detalló el productor y hermano de Verónica Castro.
El famoso confesó que para sus hijas no fue fácil formar parte de la familia presidencial: “Entrar a un lugar en donde muchas cosas no son el común denominador ni el cotidiano, partiendo de la seguridad, a partir de ahí comienzas a hacer un trámite complicado de vida”, dijo.
El productor compartió que gracias a la comunicación que tuvo Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto siempre podían convivir y nunca hubo ningún problema para convivir con sus hijas.
“Lograron establecer muy bien las reglas, las formas de cómo convivíamos todos, cómo era la vida con mis hijas; a mí nunca me limitaron en nada, nunca”, dijo.
Por otra parte, el productor también habló muy bien de la mamá de Angélica Rivera, pues cree que tuvo un papel sumamente importante en todo el proceso.
"Se pudo llevar muy bien por Angélica. Es una muy buena mamá, la verdad; de ella dependió mucho que se pudieran llevar las cosas de la mejor manera. Si no hubiera existido una buena comunicación y unas ganas de que las cosas pasaran, no se hubiera logrado y hubo siempre la disposición, la forma y el interés", expresó.