El polémico cazafantasmas Carlos Trejo, sorprendió a propios y extraños al anunciar su boda negra con Mery Rodríguez después de 15 años de noviazgo. La celebración se llevó a cabo este martes 25 de abril y tuvo invitados de lujo.
El autor de “Cañitas” y su pareja establecieron el código de vestimenta en el tono negro, y fue así que la ceremonia por la vía civil se celebró esta tarde con 150 invitados, entre ellos, algunos famosos como Diana Golden, Aurea Zapata y Yuliana Peniche.
"Más que una boda quisiera hacerle un homenaje a Carlos, por todos sus años de ser cazafantasmas; además es algo original. Quiero que sea algo que no se haya visto y he recibido mucho apoyo de nuestros amigos en esta locura", comentó Mery a El Universal.
Pese a la rudeza de la celebridad mexicana, su ahora esposa confesó que él fue quien dio el primer paso por unir sus vidas y con una propuesta muy peculiar en un cementerio, le pidió matrimonio a lo que ella aceptó de inmediato.
Bien dice el refrán: “En martes, ni te cases ni te embarques”, esto se puede interpretar por que tal día de la semana se considera arriesgado y de mala suerte, pero al estilo de Trejo, éste quiso desafiar a los malos presagios y casarse en el tiempo menos esperado.
Asimismo, la fiesta estuvo rodeada por la atmósfera “dark” con decoración en tonalidades oscuras así como los atuendos de los novios. Los recuerdos también fueron particulares y les dieron a los invitados mini quijas y flores negras. La canción nupcial fue ‘El fantasma de la ópera’ y el pastel no pudo ser diferente, pues llevó un sabor y color alusivos al color del festejo: el negro.