Aislinn Derbez ha dejado en claro durante diversas ocasiones que no es de las personas que piensan en recurrir a una cirugía plástica, Son ya varias los momentos en los que a la actriz le han sugerido por medio de redes sociales que se someta a una operación para cambiar el aspecto de su rostro, pero ella da una poderosa razón para no hacerlo.
Fue en los Premios platino 2023, los cuales se llevaron a cabo en Madrid hace unos días, donde al desfilar por la alfombra roja se consolidó como toda una fashionista y una de las mejores vestidas del año, pues en conjunto con su responsable de outfit lució un hermoso vestido con el que combinó pedrería y transparencias. La pieza que eligió fue innovadora debido a que eran tres en uno, pues durante el transcurso de la noche lo fue transformando.
La hija mayor de Eugenio Derbez compartió este look a través de una serie de fotografías que subió en su cuenta de Instagram, donde los halagos no se hicieron esperar de parte de sus fans, quienes llenaron las redes de la actriz con un sin fin de mensajes que no dejaban de resaltar su belleza, aunque como es de suponerse no faltó quien hiciera uno que otro comentario desafortunado.
“Eres increíblemente hermosa (y tienes un) cuerpazo, si te arreglaras un poquito la nariz, uff”, escribió un cibernauta.
Aislinn Derbez no dudó en responder el contrario, y de forma inteligente dejó en claro que ella no le encuentra ningún defecto a su nariz: “¿Y perder uno de los rasgos que me hacen diferente? Jamás, me gusta demasiado ser así”, respondió junto a un emoji de un beso.
No es la primera vez que la mamá de Aitana y ex pareja de Mauricio Ochman recibe ese tipo de “recomendaciones” respecto a su aspecto físico, en 2017 mientras realizaba un stream en vivo, uno de sus seguidores le hizo una sugerencia similar a lo que Aislinn respondió que no tenía la mínima intención de cambiar su nariz.
“No me voy a operar la nariz, no insistan. Todos esos paleros que me dicen, 'Ay opérate la nariz, te verías mejor'. Les digo: ‘No, fíjense que no me la voy a operar, no insistan’”, señaló.