Salma Hayek atrajo los reflectores y se convirtió en tendencia al compartir en sus redes sociales un momento desde el mar.
Y es que la actriz mexicana que se ha convertido un referente de moda, sorprendió a sus miles de seguidores al posar en bikini verde-amarillo, dejando ver que la edad es solo un número y siempre es buen momento de darse un chapuzón.
Fue en su cuenta de Instagram donde la estrella de 'Frida' y 'Magic Mike’s Last Dance’ compartió un carrusel de fotografías en las que luce su espectacular y tonificada figura.
“Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar #oceanlife”, escribió la famosa mamá de Valentina Paloma en la red social.
¿Cuál es su secreto?
“Curiosamente en mi bolsa nunca puede faltar humectante de labios porque se me resecan mucho”, había revelado recientemente la actriz en una entrevista.
Así, entre el ejercicio y la meditación - que incluso practica en sus viajes de descanso - esta vez, la artista ha dejado claro que además es una de las celebridades con fuerte presencia en Hollywood.
La sesión de fotos que alcanza más de un millón 800 mil “likes”, desató los comentarios y piropos para la veracruzana de 56 años en la red social.
Pero eso no es todo, no por poco la también empresaria sorprendió este 2023 al aparecer en la lista anual de las 100 personas más influyentes, según la revista Time.
Es así como la esposa del magnate François-Henri Pinault ha deslumbrado al mantenerse muy activa en sus redes, al compartir sus viajes, tips de belleza y eventos, así como las causas y acciones de las que forma parte.