Kim Kardashian recibió trato especial durante una presentación en Las Vegas en un show de Usher, que se llevó a cabo este fin de semana.
Kim cumplió uno de sus deseos de cumpleaños, pues luego de algunos meses de que tuviera que cancelar su viaje para asistir a un concierto de Usher, la empresaria finalmente pudo acudir y como parte de su residencia en las Vegas recibió un lugar especial, lo que desató rumores de que de está en una relación con el músico.
Kim Kardashian asistió a dicho show con su mejor amiga Allison Statter, su estilista Chris Appleton y su supuesto prometido, Lukas Gage, y tuvieron la oportunidad de sentarse en la sección VIP del lugar.
Usher ni tarde ni perezoso vio a Kim entre la multitud y en un momento del show se acercó para darles una serenata a ella y sus amigos, “Vamos, Kim”, dijo Usher, alentando a Kardashian a hacer algunos movimientos.
Como buena fan, la creadora de skins compartió varios videos del concierto que se llevó a cabo en el Park MGM Hotel, los cuales se pudieron observar en sus historias de Instagram durante toda la noche. En ellos podemos observar a Kim y sus acompañantes corear canciones como Confessions y My Boo.
Tras cancelar su viaje por fuertes vientos en Sin City en octubre pasado, finalmente disfruto junto a los suyos el show luciendo un hermoso vestido de látex negro con delgados tirantes que dejaban a la luz sus hombros.
La empresaria reveló en sus historias de Instagram que sus amigas con las que había quedado de asistir en octubre pasado con ella al show de Usher, con ella por su cumpleaños número 42 el otoño pasado, estaban "enojadas" porque no lo lograron asistir en esta ocasión, por lo que volver lo más pronto posible a un concierto de Usher acompañada de sus amigas se ha vuelto una prioridad.
“Finalmente logré ver a @usher, pero mis chicas están enojadas porque no están aquí, así que tengo que volver con ellas lo antes posible”, escribió.