La noche del domingo 23 de abril el standupero Ricardo O’Farrill detonó las redes sociales con fuertes revelaciones sobre la escena de la comedia nacional. Durante la transmisión en directo que hizo a través de su cuenta de Instagram, algunas de las figuras más importantes del movimiento fueron exhibidas.
Uno de los señalados fue Bryan Andrade, mánager de Slobotzky y Ricardo Pérez de “La Cotorrisa”, quien de acuerdo a O’Farrill, es agresor de mujeres, incluyendo a su expareja Andrea Duarte.
“Sé que la violentó física y verbalmente”, aseveró Ricardo, cuyas declaraciones fueron confirmadas más tarde por la propia Andrea a través de redes sociales:
“En lo que a mí respecta, yo voy a hablar en mi punto personal de vista, estoy hablando con mi propia voz y le quiero agradecer a Richie por habermela dado. Sí sufrí de violencia física, psicológica, económica con esta persona, lamentablemente todavía estamos casados”, contó Andrea.
La mujer agregó que Bryan ha complicado el trámite de divorcio, por lo que no ha podido separarse de manera legal. Asimismo, para darle fuerza a su testimonio, compartió una serie de fotografías en las que algunas partes de su cuerpo aparecen con signos de violencia.
Con esto, O’Farrill advirtió que someterá a Bryan a un juicio social que ya comenzó y adelantó que trabajará en un documental sobre la violencia de género que lastimosamente experimentan algunas mujeres.