Ricardo O’Farrill se convirtió en tendencia, luego de que usara sus redes sociales para hacer unas transmisiones en vivo en las que hizo serias acusaciones contra varios de sus compañeros de la industria del entretenimiento, esto luego de que le negaran el acceso a la boda de Mau Nieto y de que supuestamente Daniel Sosa lo amenazara de muerte.
Por supuesto que las declaraciones del famoso no pasaron desapercibidas, ya que sus palabras afectaron la imagen de muchos famosos y el escándalo no quedó ahí, ya que los internautas comenzaron a preguntarse lo que pasó con Mónica Loza, fotógrafa profesional y ex novia de Ricardo O’Farrill, pues simplemente dejó de aparecer junto a él, pero nunca dieron detalles de su ruptura amorosa.
Aunque la fotógrafa no había queridos hablar sobre el tema, fue tanta la insistencia que optó por compartir un comunicado en sus historias en las que pide que no la relacionen más con “esta persona”, refiriéndose a Ricardo 0’Farril.
“Queridos amigxs, no haré declaraciones ni responderé preguntas sobre el tema, mi proceso ha sido muy largo y doloroso. Les pido de favor respeten mi decisión y que no me involucren jamás con esta persona. Con muchísimo amor: Mónica”, se podía leer en el mensaje compartido en sus historias de Instagram pero que después de unos minutos fue eliminado.
Aunque la mujer no dio ningún detalle, la forma en la que se expresó del famoso deja ver que su relación no terminó de la mejor manera; sin embargo, ninguno de los dos ha dado más declaraciones sobre el tema, ni lo que pasó entre ellos, lo único que se sabe que es otra ex pareja del comediante lo acusó de violencia.
De hecho no se sabe la fecha exacta en la que dejaron de ser pareja, pero muchos creen que fue en la temporada en la que muchos usuarios de redes sociales iniciaron una campaña de cancelación contra O’Farrill en redes sociales por hacer un chiste sobre pedofilia.