María Raquenel, mejor conocida Mary Boquitas se colocó nuevamente en el ojo del huracán al “destapar” nuevos secretos sobre un amargo episodio en su vida.
La cantante y actriz, que por primera vez decidió hablar sobre su pasado sin importar la polémica, recientemente lanzó su podcast ‘En boca cerrada’, en el que cuenta su historia sobre lo que vivió en el famoso Clan Trevi-Andrade.
La artista, que fue esposa de Sergio Andrade cuando ella tenía 14 años de edad, esta vez reveló un polémico pasaje junto al productor musical.
Fue a través de su nuevo podcast en el que la compañera de Gloria Trevi, revivió el tema de la cantante Lucero, quien trabajó con el entonces productor musical, cuando era una niña.
En el capítulo más reciente de su programa, la ex integrante de 'Boquitas Pintadas' reveló que en su momento su abusador le contó el verdadero motivo por el que había dejado de trabajar con Lucerito.
Según relató, la intérprete de "Con tan pocos años" le habría contado a su familia que se sentía atraída por Andrade, por lo que de inmediato sus padres la alejaron de él.
¿Sergio Andrade y Lucero "se gustaban"?
"A Lucerito, tanto que hice por ella, todas las canciones que le compuse y en cuanto le contó a sus padres que nos gustábamos la alejaron de mí, se quejaba con voz lastimosa y me advertía que si yo le contaba lo nuestro a mi familia, harían lo mismo y nunca más nos dejarían ver", reveló Mary Boquitas.
Tras relatar que en la época en los 80, aún siendo una niña, Raquenel deseaba convertirse en artista, apareció una persona que conocía al entonces representante artístico -hoy de 67 años- los contactó, debido a que él había finalizado su relación laboral con Lucerito.
“Y ahí empieza la verdadera historia de todo este drama, un 4 de mayo de 1984”, admitió Raquenel en entrevista para “La Caminera”.
Según relató, a sus 14 años, la originaria de Reynosa, Tamaulipas, asistió a la cita, junto a su mamá y su papá, cuando llegaron a la Ciudad de México, a la oficina que se ubicaba en la colonia del Valle, "y ahí empezó todo el tema de enamoramiento", dijo.
“De acuerdo a lo que él decía y mostraba la verdad es que sí, siempre había comparaciones hablaba mal de ella, estaba muy obsesionado en querer lograr que yo fuera igualita o que yo no le hiciera ningún daño, así lo cuento en mi podcast (…) Esa obsesión yo la menciono en mi podcast porque ara mí fue fue marcable”, expresó en el programa de radio conducido por Tania Rincón.
"Lo miré e inmediatamente dirigí mis ojos al suelo, como siempre hacía por mi insoportable timidez; alcancé a ver que era un hombre ni gordo, ni flaco, ni guapo ni feo, pero con una mirada muy intimidante, con voz firme y muy seguro de sí mismo", así lo narra en el segundo capítulo del podcast.
Andrade, quien gozaba en ese momento de gran reputación en la industria musical, le habría confiado más adelante parte de su vida, incluso cuando la exesposa de Mijares 'le rompió el corazón'.
"Él me decía: ´Tú no me harás lo que me hizo Lucerito, ¿verdad?. En una de nuestras escapadas, Sergio comenzó a hablar de su famosa exartista con insistencia. A mí eso me sacaba de onda, yo no entendía por qué cada vez me la mencionaba más como si se trata de una competencia", confesó la también compositora de 53 años, mientras recordó que hacía amistad con Gloria Trevi - que también prepara su bioserie -.