Alejandro Fernández deja a un lado el escándalo de sus presentaciones de su gira “Hecho de México”, donde se ve más delgado que de costumbre de las cuales sus fans se han quejado porque canta en estado inconveniente, esto, para celebrar 52 años de vida al lado sus hijos y pareja, Karla Laveaga.
La familia se reunió en una de las propiedades del cantante en Puerto Vallarta y celebraron por todo lo alto con cariños, apapachos y más unidos que nunca tras la irreparable pérdida de su patriarca, Vicente Fernández.
Su guapa novia con quien ha estado por 12 años, le dedicó unas breves, pero amorosas palabras al Potrillo al tiempo que posaba junto a él dándole un tierno abrazo.
“FELIZ CUMPLEAÑOS MUCHACHO. Te amo. Que todos tus deseos se cumplan siempre”, manifestó Karla Laveaga en Instagram y a través de historias efímeras compartió un poco más del festejo del intérprete como un DJ sobre la playa y la partida del pastel. En las imágenes se ve a Fernández probar un poco de la tarta y se salvó de la típica mordida en el que los invitados empujan al cumpleañero sobre todo el bizcocho.
Por su parte, su hija América, le escribió reconfortantes palabras a su progenitor y agradeció la dicha de compartir un cumpleaños más a su lado, pues recordemos que para su cumpleaños 51 , Alejandro Fernández organizó el mismo plan de festejar en las playas de su natal Jalisco en compañía de su familia.
“Gracias por tus enseñanzas y tu amor incondicional siempre. Por ser el más auténtico y divertido. Por el corazón tan bonito que siempre nos recibe abiertamente. Gracias por llevarme de la mano, gracias por ser el papá más increíble. Amo tu vida y festejo contigo lo que fue y lo que viene. Por un millón de años más siendo el alma de la fiesta”, le escribió América Fernández.