En medio de la grave enfermedad degenerativa de Bruce Willis, existe una luz de alegría con la bienvenida de Louetta, la primera hija de Rumer Willis, hija del actor y Demi Moore, quien llegó a este mundo el 18 de abril.
A través de Instagram, la joven madre de 34 años anunció con euforia el nacimiento de su primogénita, el cual ocurrió en casa.
“Louetta Isley Thomas Willis. Eres pura magia. Nacida en casa el martes 18 de abril. Eres más de lo que alguna vez soñamos”, escribió con una tierna postal de la bebé con sus ojitos cerrados.
Por su parte, los famosos abuelos no se han pronunciado por el nacimiento de la más pequeña de la dinastía Willis-Moore, esperemos que en breve haya una mención sobre esta felicidad que ahora embarga a la descendiente de los actores al lado su pareja Derek Richard Thomas.
Fue en diciembre de 2022, que Rumer y Derek dieron a conocer al mundo que estaban a punto de convertirse en padres. “Todavía no puedo creer que esté cocinando a una pequeña persona en mi vientre en ese momento. Estoy tan profundamente agradecida por las increíbles lecciones y regalos que me han llegado este año”, comentó Rumer en ese entonces.
En el momento de la gran noticia, su madre, Demi Moore reaccionó con un gracioso post en alusión a esta nueva faceta de su vida familiar. “Entrando en mi era de abuela desquiciada”, expresó la actriz de “Propuesta indecorosa”.