Luego de la más reciente reaparición de Camilo Blanes, que ha generado miles de reacciones ante un demacrado aspecto y erráticas acciones, ahora la ex periodista Lourdes Ornelas ha confesado estar muy angustiada por la vida de su hijo, pues teme que esté en grave riesgo.
Después de que se difundieran unas imágenes que probarían el mal estado del joven, Ornelas ha tenido contacto con medios españoles para pedir que le ayuden, pues está desesperada y no ha logrado contactar con ‘Camilín’.
"Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera", dijo Lourdes Ornelas en una carta.
"Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante", añadió la madre de Camilo Blanes.
Aunque no lo dijo claramente, en una entrevista para un medio español, Ornelas detalló que es posible que Blanes haya recaído en las adicciones.
"Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho", aseguró.
"No puedo decir nada. Él nunca haría algo así estando bien. Él cuando está bien es una persona coherente", dijo Lourdes al ver unas imágenes de su hijo paseando en calzoncillos en patinete.
Lourdes confiesa que no hay nadie que pueda hablar con él: "No hay nadie de confianza. Salvo yo y su novia María. No puedo hacer nada porque es un adulto. La ley no me acompaña si no le inhabilitan", dijo.