La muerte de Julián Figueroa ha ocasionado un gran pesar en Maribel Guardia, aunque cada día intenta retomar sus actividades, y es así como ha revelado qué decisión tomó sobre las cenizas de su único hijo.
Fue entrevista con los medios en donde la famosa actriz reveló que no quiere separarse de los restos de su hijo, pues aún no está lista para eso, aunque sí ha pensado que una parte puede estar junto a Joan Sebastian en su rancho.
"Hemos conversado, Marco y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá; un poquito, verdad, porque no me quiero desprender de todas. Pero tal vez un poquito porque Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá; entonces ya lo pensaremos", reveló.
En cuanto a cómo han sido estos días para ella, obviamente aseguró que no ha sido nada fácil, pero que el cariño de todos sus fans y amigos famosos han hecho que sean más llevaderos los días.
"Para mí estar en el escenario fue muy duro, muy difícil, y a la vez muy emocionante de todo el cariño que recibí del público. Y bueno, no tengo con qué pagar todo el amor que el he recibido en las redes de gente que no conozco, que me ha compartido muerte de sus hijos, que han orado por Julián, que me han dado tanto, tanto, tanto amor que, sin duda, ha sido un aliciente es momentos tan, tan difíciles", confesó.
Y agregó: "Son momentos muy difíciles. Tener amigos en ese momento, el apoyo de gente, compañeras artistas que me apoyaron tanto y me dieron tanto amor, y del público que no conozco".
Finalmente dijo que su nieto es ahorita su centro de atención, y que espera difrutar el tiempo que pueda con él, además de comprometerse a cuidar a su nuera lo que estén juntas.
"Ese nieto para mí es como ver a Julián chiquitito. Y el tiempo que me toque cuidarlo, y protegerlo, a él y a mi nuera, que la adoro también. Porque es una niña que mientras esté en mi tutela la voy cuidar y amar", concluyó.