El famoso rapero Alemán está en tremendo escándalo luego de que se filtraran imágenes de su siguiente videoclip en donde se le ve vestido de sacerdote ¡repartiendo droga!
En el video que ya se ha vuelto viral se muestra al intérprete de Rucón con una sotana morada frente al altar repartiendo lo que serían las ostias, pero en lugar de "el cuerpo de Cristo", reparte cigarrillos de marihuana.
Debido a esto el párroco Luis Armando González Torres salió a aclarar que el músico tuvo todos los permisos pues nunca se les planteó que se harían este tipo de blasfemias.
"Me explicó de qué trataba la canción y Alemán llega a un público que a veces en la iglesia nosotros no alcanzamos a llegar, al explicarme su canción y lo positivo que ella manejaba me pareció perfecto que pudiera llegar el mensaje...Alemán quería desde aquí enviar un mensaje positivo y yo no me iba a negar a eso, como dice el Papa Francisco: las puertas están abiertas y nadie somos para juzgar la vida de nadie", destacó.
Y agregó: "A veces en redes sociales se saca del contexto, si bien lo que está circulando es cuando Alemán está en el altar ahí grabando, fue en ese preciso momento cuando le recordé que sí les había autorizado usar la iglesia pero que no podían subirse al altar, inmediatamente se bajaron y continuaron la grabación".
Por su parte la Arquidiósesis de Hermosillo lanzó un comunicado en donde pidió disculpas a todos aquellos que se hubieran sentido ofendidos por la situación.
"Reconocemos que se actuó sin mala voluntad e intención, pero sí de manera imprudente, por lo tanto el Señor arzobispo Ruy Rendón Leal, y todo nuestro Presbiterio, ofrecemos una sincera disculpa a todo el Pueblo de Dios de nuestra Arquidiócesis y a todas aquellas personas que se sintieron agraviadas en su fe, asumimos y reiteramos el compromiso de velar y cuidar, que estos actos no se repitan en nuestra Iglesia", destacaron.
Alemán también utilizó sus redes sociales para pronunciarse, y contrario a lo que se pensaba ofreció disculpas a los que se ofendieron por faltarle el respeto al sagrado inmueble.
"Este video es para pedirle una disculpa a toda esa gente que llegó a sentirse ofendida por el video, todo fue con mucho respeto y amor, una disculpa al padre Luis Armando que fue quien nos tiró el paro para que se armara este video. Es una canción súper positiva... es algo muy diferente a lo que he hecho antes", indicó.