A unos días de la repentina muerte de Julián Figueroa, su madre, Maribel Guardia se sinceró y sorprendió al hablar sobre su nuera Imelda Garza Tuñón.
Y es que en medio de luto, aunque es muy pronto, la querida actriz de televisión externó su sentir sobre la joven viuda que dejó su único hijo - fruto de su relación con el también fallecido Joan Sebastian- y la posibilidad de que rehaga su vida.
"En algún momento, mi preciosa Imelda yo sé que va a tener que rehacer su vida", dijo sobre la joven cantante e 'influencer' de 26 años.
Así lo señaló luego de su emotivo regreso al teatro en la obra ‘Lagunilla mi barrio’ el fin de semana, y durante la cual fue ovacionada por el público.
"Es una niña muy guapa, muy joven, y sé también que mi nieto -que no quisiera desprenderme de él- en algún momento voy a tener que hacerlo (…) Le pido a Dios que me dé valor para entender todas esas fases que una tiene que entender", admitió la costarricense.
"Mi nuera, que la adoro, porque es una niña que mientras esté en mi tutela, la voy a cuidar y la voy a amar", confesó respecto a la también modelo.
Mejor conocida como 'Ime', Imelda Garza Tuñón, se casó con Julián Figueroa en 2017 y hoy más que nunca está al cuidado del pequeño José Julián, el hijo que tuvo con el músico.
Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril a causa de 'un infarto agudo al miocardio' en la casa que compartía con su famosa madre en la Ciudad de México, y las muestras de apoyo y cariño para la legendaria actriz no paran.