Nadie se imaginó que la madrugada de este lunes el famoso comediante Richie O'Farrill destrozaría a todo el mundo del standup en México.
Empezando por Sofía Niño de Rivera, quien es "madrina" de varios comediantes de la escena, el artista aseguró que supo de muy buena fuente (Alex Fernández), que ella intercambiaba sex* por escalar en su trabajo, que era grosera con las personas que trabajaban con ella e infiel a su pareja, mismo que la tenía amenazada de golpearla si la veía de nuevo con su amante.
Luego de esto siguió con otros más, desde managers como Bryan Andrade, hasta otros compañeros como Mauricio Nieto y Daniel Sosa, asegurando que este último incluso lo amenazó de muerte, y que por estas razones planeaba hasta demandarlo y poner una orden de restricción.
"Me dijo 'dile a tu mamá mañana que tú morgue'...tengo testigos…su amiguito Daniel Sosa, el de la tele TV Azteca, me empezó a violentar, me empezó a empujar…es un borrachito violento Daniel Sosa…yo le dije que si se disculpaba no lo tuiteaba, pero es tan egocéntrico que no lo hizo", aseguró ante la cámara.
Pero ¿qué detonó todo?
Richie O'Farril contó que este fin de semana, en el que se celebró la boda de Mau Nieto, no fue bien recibido e incluso fue agredido por quienes se decían ser sus amigos, por lo que decidió destapar todo.
Reveló que en especial Daniel y Mau eran malas personas, los tachó de "demonios", y lo más fuerte es que dijo que alguna vez pusieron droga, en específico MDMA, en la bebida de una mujer porque eso "les parecía divertido".
Muchos en el live comentaban que no se veía bien, que parecía tener una crisis al estilo Kanye West, pero aseguró que estaba sobrio de alcohol, y que sólo estaba fumando marihuana.
En cuanto a otras personalidades salieron a relucir nombres como Fran Hevia, Román Torres de Matisse, Sandro Ruiz, Isabel Fernández y Karla Camacho (que aseguró lo acosaban y a varios del medio como a Ludwika Paleta), a quienes también tachó de malas personas.
Cuando los seguidores le cuestionaron sobre otros famosos como Slobotzky y Ricardo Pérez de La Cotorrisa, o incluso el Capi Pérez, O'Farrill aseguró que sólo tenía buenas palabras para ellos, pues siempre se portaron bien con él, jamás se quisieron aprovechar de su talento, al contrario.
Cabe señalar que Chumel Torres se unió a los comentarios del live indicándole que se encontraba afuera de su hogar para que lo dejara entrar y acompañarlo.
Al final el comediante se despidió diciendo que era lo último que haría en redes sociales, que se despedía de sus fans, y antes de terminar el clip la voz de quien se dice era su mamá se escuchó al fondo diciéndole "venimos a verte porque estás mal Ricardo", para luego cortarse la transmisión.
Hace tiempo Richie O'Farrill comentó que había entrado a una clínica de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, y que estaba tomando terapia, que seguía trabajando en su salud mental, pero que ya estaba mejor. ¿Será que con esto acabó con la carrera de varios?