Saint Von Colucci ,actor y cantante canadiense perdió la vida en el quirófano a los 22 años tras el intento de igualar su aspecto al de la estrella de K-Pop, Jimin de la agrupación BTS, así lo informó su publicista.
Según recoge Daily Mail, Eric Blake, informó que el joven ya llevaba 11 cirugías anteriores para alcanzar su objetivo, sin embargo fue una modificación de mandíbula la más arriesgada de todas, la cual se complicó cuando Colucci quiso remover unos implantes por una fuerte infección, mismos que se había colocado en noviembre pasado.
“Estaba muy inseguro acerca de su apariencia”, dijo Blake. “Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”.
De acuerdo con su publicista, Colucci estaba al tanto de los riesgos que implicaba dicha intervención, y desafortunadamente ya no pudo despertar el sábado 22 de abril al practicarse el procedimiento.
Asimismo, el actor ya tenía otros arreglos estéticos como un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios, por los cuales había gastado más de 220 mil dólares, casi cuatro millones de pesos.
Blake señala que su cliente se mudó en 2019 a Corea del Sur para comenzar su carrera musical. En junio del año pasado logró uno de los papeles protagónicos en el drama coreano “Pretty Lies”, el cual llegará a Estados Unidos en octubre próximo, no obstante Colucci nunca estuvo satisfecho con su apariencia occidental y trabajar en una cultura distinta a la de su país natal.
“Estaba muy inseguro acerca de su rostro”, dijo Blake. “Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental”.