Camilo Blanes, primogénito de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, reapareció en redes este 23 de abril con una inquietante fotografía en la que posa con una extraña peluca y con un aspecto demacrado, el cual es el resultado de su lucha contra las adicciones.
El heredero del cantante cuya edad es de 39 años, posó a manera de selfie para su Instagram y colocó el mensaje “¿Estáis bien?”, lo qué desató una serie de comentarios de parte de sus seguidores quienes le manifestaron su preocupación por su estado de salud y su aspecto avejentado.
-”Si, gracias. La pregunta es; y tú, estás bien?”
-”Camilo tienes que cuidarte, saca de tu vida a esas personas tóxicas que no te quieren y lo que quieren es reírse de ti. Tienes una vida por delante y para ser feliz, tienes que ir a un profesional que te ayude, que tu vales mucho se ve que eres un chico bueno, hazlo solo por ti salir de donde estás”.
-”No es por tu papá, no es por tu mamá, no es por los fans...es por TI. Ser que Dios creo con amor. Supérate a ti mismo y por tí mismo. Al diablo todos los demás”.
-”De las adicciones se sale, te lo digo por experiencia, pero tienes que querer, tienes que buscar un aliciente que te haga sentir, simplemente sentir... Y de ahí al "sólo por hoy", que el mañana no existe”.
Camilos Blanes hizo esta publicación luego de que se ausentara de las redes desde el mes de junio de 2022. Asimismo, su madre Lourdes Ornelas, dio declaraciones en marzo pasado sobre el estado actual de su hijo y detalló que aún lucha contra las adicciones, pero trata de apoyarlo en todo momento para erradicar su dependencia así como su novia de nombre María. "Tiene una novia maravillosa. Un ángel.Ahora, está con él y yo estoy tranquila",