Luego de que se especuló un romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, tras su divorcio de Gabriel Soto y un breve noviazgo con Santiago Ramundo, parece que quien puede ser el ganador de su corazón es nada más y nada menos que Emmanuel Palomares, es decir, el ex novio de Irina Baeva, ahora, prometida de su ex esposo.
No cabe duda que la vida da muchas vueltas y en ésta, puso a Bazán y Palomares en un mismo tiempo y espacio, hablamos del after party de los Premios Platino de España donde se les vio disfrutar al máximo y bailar muy pegaditos.
Los actores olvidaron sus respectivos pasados y al ritmo de la música coreaban y coordinaban sus pasos como buenos artistas para dar cátedra de cómo se baila en pareja; el momento fue captado en video y de inmediato difundido en redes sociales, a lo que los internautas no pararon de aplaudir la escena y lo bien que se ven juntos, por lo desean ver un nuevo romance entre ambos.
“Que pareja tan bella”, “Me gusta esta parejita, ojalá haya un cupido”, “Hacen muy buena pareja”, “Se ve una gran química”, “Que guapos, muy lindos los dos”, “Divinos” y “Los más guapos”, comentaron.
Los actores no han dejado de ser noticia, pues parece que el corazón de Geraldine es difícil de robar, en cuanto al guapo venezolano, recientemente fue blanco de rumores sobre su amorío con Erika Buenfil, esto debido a que ambos actúan en la telenovela “Perdona nuestros pecados” y la química que proyectan en pantalla es innegable. Desafortunadamente este romance solo fue una ilusión, pues tanto la reina del TikTok como el actor, declararon que son grandes amigos.