Zendaya es una de las actrices más exitosas del momento, pues con producciones como ‘Euphoria’ y ‘Dune’, la famosa de 26 años se ha convertido en una de las famosas más queridas y admiradas por el público, por lo que su aparición sorpresa en Coachella estaba destinada al triunfo.
Los fans que acuden a Coachella saben perfectamente que en el festival constantemente se puede ver a celebridades disfrutando del show, de hecho esos fines de semana los looks que llevan los famosos son de lo más comentado, pero nadie esperaba ver a Zendaya sobre el escenario.
La actriz viajó desde Londres, en donde reside junto a Tom Holland, hasta California para sorprender a los fans que acudieron al festival y apareció en el escenario para dar un concierto especial con Labrinth junto a Sia y Maddie Ziegler.
La actriz interpretó dos temas que forman parte de la banda sonora de ‘Euphoria’: “I’m Tired” y “All of Us”, con las que emocionó al público, pues aunque las grabó hace algunos años, nunca las había cantado en vivo.
“No puedo expresar lo agradecida que me siento por esta noche tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y ofrecerme el espacio más bonito y seguro para regresar al escenario. Tampoco puedo dejar de agradecer al público lo suficiente por el amor que me han dado, hicieron que todos mis nervios desapareciesen”, dijo.
Zendaya se suma a la tendencia Barbiecore
La actriz ya es considerada una de las celebridades más icónicas de la moda actual y esto se vio reflejado, ya que para su aparición en Coachella, Zendaya recurrió a un look retro que a muchos les recordó el estilo grunge, pero con un look muy actual con sus botas de estilo fetichista.
Su vestido estilo lencero con volantes color rosa y tank top blanco por debajo fue sumamente aplaudido, además dejó su cabello rizado al natural.