Shakira está acostumbrándose a su nueva vida en Miami junto a sus dos hijos Milan y Sasha, pero todo parece indicar que aún no supera la separación de Gerard Piqué, o al menos eso dejó ver en su más reciente salida.
Y es que la colombiana fue vista de paseo en las calles de la ciudad con un bolso carísimo de Balenciaga, el Papier B4 Graffiti Leather Bag, con un costo aproximado de 2 mil euros, aunque la sorpresa es que este mismo fue el que le regaló el español cuando aún eran pareja, esto en la Navidad de 2019.
Acompañada de su hermano Tonino Mebarak y una agente inboliaria recorrió la zona, se le vio muy tranquila y con un outfit casual ante el acoso de los paparazzis.
Muchos de los internautas han criticado que aún no pueda superar a su ex a pesar de que le fue infiel con Clara Chía Martí, mientras que otros aseguraron que tal vez está intentado enviar un mensaje a Piqué de que "aún lo quiere y extraña".
Cabe señalar que también hace unos días se supo que Shakira planea comprar una mansión con su amigo Alejandro Sanz, lo que encendió las alertas de que exista alguna relación amorosa entre ambos. ¿Será?