En medio de los escándalos en que se ha visto envuelta recientemente la Familia Pinal, Alejandra Guzmán sorprendió al hablar como no lo había hecho antes sobre su hija, Frida Sofía.
Y es que ante la fracturada relación con su hija, la diva del rock se sinceró y compartió lo que quiere hacer para recuperar el tiempo perdido.
La polémica se desató cuando la también cantante, de 31 años “destapara” un supuesto abuso por parte de su abuelo, el legendario rockanrollero, que recientemente fue hospitalizado de emergencia por problemas de salud.
El tema encendió las alarmas del público y se mantiene en el ojo del huracán, el cual ha llegado hasta los juzgados, en una batalla legal por ambas partes, y con “La Guzmán” poniéndose del lugar de su famoso padre.
Fue en entrevista con 'En Casa con Telemundo', que la “Reina de Corazones” reveló que ya trabaja en un nuevo tema con especial dedicatoria a Frida Sofía con quien no ha tenido contacto.
"Es una balada muy bonita, muy dura de cantar porque habla de mi amor por mi hija y de todo lo que he vivido”, expresó la intérprete de “Yo te esperaba”, tema que también le habría dedicado a Frida Sofía.
Según contó la hermana de Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, la letra de la nueva melodía hablará sobre sus sentimientos por Frida Sofía, su única hija, -con quien se encuentra distanciada-, fruto de la relación con el empresario Pablo Moctezuma.
Pero eso no es todo, tras confesar que trabaja estos temas junto a su terapeuta psicológico, sorprendió al compartir el nombre de la canción.
“Creo que la música es la mejor manera de poder expresar lo que no he dicho ni en palabras, se llama ‘En los milagros’, y yo no pierdo la esperanza jamás, eso nadie lo va a cambiar, pues soy su madre", se sinceró la hija del cantante de ‘Popotitos’ y la primera actriz, Silvia Pinal.
"Son cosas que me he puesto a trabajar tanto con mi terapeuta como conmigo misma, y es un paso adelante porque es ver la herida y tocarla y poder sacar de mi ser todos esos sentimientos", expresó la intérprete de 55 años.
¿Qué le responderá Frida Sofía?