Para José Manuel Figueroa la pérdida de su hermano Julián Figueroa ha sido de lo más duro que ha tenido que pasar, a unas semanas de los hechos asegura que no cree podr superarlo tan rápido.
Fue en entrevista con De Primera Mano que el cantante y también hijo de Joan Sebastian declaró su sentir en estos días que ya no tiene a su hermano físicamente, lo que sin duda ha sido muy difícil.
"Tristemente es doloroso, la vida continúa, duele. Hay que aprender a vivir sin él, eso es lo más difícil, lo más duro. No sé si se puede encontrar resignación pero definitivamente yo creo que hay que abrazarse más a los recuerdos y a las sonrisas y la risa de la persona más que nunca…", destacó.
Además agregó que aún no puede asimilar las cosas, que se ha desconectado de todo, pero que sigue pensando qué pudo haber hecho diferente para salvarlo.
"Triste, duro, todavía no lo asimilo, todavía no lo puedo creer, todavía me pregunto por qué, cómo, y si hubiera, qué se pudo haber hecho, qué no… Es parte del proceso de los que quedamos vivos…”, puntualizó.
Cabe señalar que José Manuel Figueroa también ha sufrido la pérdida de sus dos hermanos, Juan Sebastián y Trigo, lo que sin duda ha sido un duro golpe, pues ahora él se ha quedado como el único hombre de la familia. ¡Terrible!