Galilea Montijo está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida personal que a su vez está expuesta por ser una de las figuras públicas que más da de qué hablar. Su divorcio de Fernando Reina Iglesias se venía vaticinando desde hace tiempo y hace una semanas la conductora anunció en su programa “Hoy”, que ya es una realidad su separación.
Aunado a la triste noticia de su desenlace con el expolítico tras 11 años de matrimonio, circulan fuertes rumores sobre que Reina Iglesias está a punto de tener un nuevo hijo con otra mujer, por lo tanto se dice que le habría sido infiel a la tapatía durante su relación.
Tras el divorcio, el más afectado sin duda es su hijo Mateo, es por eso que Galilea ha tomado las medidas necesarias para que este duro episodio sea lo más llevadero posible para ella y para su pequeño.
En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto, la presentadora confesó que ambos acuden a terapia para superar este bache en sus vidas.
“Ha sido muy difícil, estoy bien, tranquila porque mi hijo está bien, tranquilo, abrazando esta situación por la que él está pasando, con mis terapias, él también con sus terapias porque es una situación difícil, nunca pensé que un divorcio fuera tan difícil y sí lo es, es un duelo, te tienes que ir acoplando a una nueva vida”, mencionó.
Sobre los rumores de que su ex esposo vaya a ser padre de nuevo con otra mujer, Montijo se pronunció con ironía y recordó las tantas veces que ha sido objeto de la misma información años atrás sobre una supuesta infidelidad del ex tesorero de Atizapán, Estado de México.
“Pues qué rápido muchacho, ¿no?; no, no se sabe de eso, a mí también me sorprendió, no sé si sea el chisme de la vez pasada, no sé, no voy a hablar de la vida de nadie, menos de él, la personal. Él es un hombre ya soltero, es un excelente papá, lo único que nos interesa es que los dos seamos felices con nuestros hijos, que es lo más importante”, manifestó.
“Yo lo que sé es que no es cierto, pero no soy nadie para estar hablando de la vida de la gente, hasta donde yo sé muchachos, no es cierto. Si ha de ser así, que me inviten al bautizo, pero no creo”, remarcó.