Caitlyn Jenner está de luto por la muerte de su madre Esther Jenner a la edad de 96 años, así lo anunció la celebridad a través de sus redes sociales el pasado viernes 21 de abril.
Con el corazón roto, la ex deportista olímpica se pronunció por la partida de la mujer que le dio la vida aunque aseguró que durante todos su años vivió plenamente y su muerte se dio de forma pacífica.
Con un álbum de fotos, Jenner recordó a su madre en su último cumpleaños y dio a conocer que faltaba poco tiempo para que llegara a los 97 años de existencia.
“Estoy desconsolada de anunciar que mi madre falleció ayer por la mañana, en paz”, inició su publicación en Instagram. “Perder a una madre es algo único en el sentido de que ella es la única persona que me amó toda mi vida”, continuó.
“La extrañaré tremendamente. Le faltaban unas pocas semanas para cumplir 97 años y vivió una vida plena. Te amo, mamá”, concluyó su mensaje.
Por su parte, las famosas nietas de la señora, Kylie y Kendall Jenner, no tienen registro de algún mensaje relativo a la muerte de su abuela en sus cuentas oficiales, tampoco por parte de su ex nuera Kris Jenner.
Quienes sí manifestaron su apoyo por el dolor que atraviesa la influencer, fueron sus seguidores pues le mandaron palabras de aliento y confort en estos momentos tan tristes.
“Lamento tu pérdida, pero al mismo tiempo me hace feliz que haya vivido tanto”, “Se ve que estaba muy orgullosa de ti”, y “Era tu más grande fan. Me encantaba ver la relación que tenían”, se puede leer.