La conductora de “Montse & Joe”, Yolanda Andrade, compartió que hace unos días estuvo a punto de reunirse con San Pedro, en sus palabras: “vio la luz”. Y es que debido a un problema de salud, la presentadora de televisión casi pierde la vida.
A través de su cuenta de Instagram, Andrade dio a conocer que se ausentó del programa que conduce junto a Montserrat Oliver, ya que fue hospitalizada de emergencia, por lo que fue reemplazada por Luz María Zetina.
Fue durante la noche del pasado 20 de abril que Yolanda dio detalles de su estado de salud: “En este momento de reflexión, acepto y valoro cada momento. Y los milagros existen. Vi la luz y regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todos”.
Asimismo, la conductora agradeció al equipo médico que la atendió y de manera especial a su hermana Marilé, quien estuvo al pendiente de su cuidado todos estos días.
Yolanda está fuera de peligro, sin embargo no se sabe si ya recibió el alta médica ni cuándo se reintegrará al programa de Unicable.
Cabe mencionar que la famosa conductora recibió apapachos de varios amigos y celebridades del medio como Erik Rubín, la propia Montserrat Oliver, Maca Carriedo, Jessica Maldonado y Luz Elena González.