Es imposible que Maribel Guardia encuentre consuelo por la pérdida de su hijo Julián Figueroa hace un par de semanas, sin embargo, la actriz decidió continuar con su vida profesional y regresó a la obra “Lagunilla mi barrio”.
En redes sociales circulan varios videos en los que se aprecia la recepción que el público le dio a Maribel. Entre aplausos y vitoreos, la audiencia le demostró apoyo y cariño a la costarricense.
Al presenciar tal acto, Maribel no pudo contener las lágrimas y demostró estar conmovida por las muestras de afecto externadas por sus compañeros y público en uno de los momentos más complicados de su vida.
Antes de subir al escenario, Maribel se encontró con la prensa y declaró: “El otro día me metí a redes sociales, es que había 16 mil comentarios, estaba yo en la madrugada y empecé a contestar y tanta que ha perdido un hijo como yo que me hizo sentir, que algunos les contesté porque tenía que hacerlo para que no se sintieran tan solas y tan mal”.
Con este regreso al teatro, se dispersan los rumores de que Maribel sería sustituida por Ninel Conde en la obra producida por Alejandro Gou.