La disputa entre Paulina Rubio y su ex pareja y padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa, no termina, pues recientemente “La Chica Dorada” hizo unas declaraciones que dañaron la reputación del cantante.
En una entrevista, la intérprete de “Ni una sola palabra”, explicó que además de hacerse cargo de la manutención de sus dos hijos, tiene obligación de mantener a los padres de los menores: Nicolás Vallejo y Gerardo Bazúa.
Esto molestó a Gerardo Bazúa, por lo que se dirigió a los medios de comunicación para dar a conocer su postura ante lo dicho por Paulina:
“Deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas, al igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por los familiares de ella. Como padres compartimos responsabilidades tal y como estableció en nuestro acuerdo de paternidad firmado en octubre de 2020”.
Bazúa aclara que estas afirmaciones son “difamatorias y falsas” y aunque dice tener la actitud necesaria para compartir la crianza, hay acciones que Paulina hace para evitar un acuerdo.
“Siempre he buscado resolver los problemas de manera pacífica en beneficio de mi hijo, pero lamentablemente esto no ha sido posible. He recurrido a la ley para proteger tanto los derechos de mi hijo como los míos como padre”, puntualiza Gerardo.