Si algo ha caracterizado a Sandra Echeverría, además de su talento para actuar y cantar, es la mesura con la que ha manejado su vida personal, sin embargo esta semana explotó contra un programa de espectáculos de TvAzteca.
Sandra se molestó con “Ventaneando” porque parte de su equipo afirmó que el motivo de su separación de Leonardo de Lozanne fue una infidelidad de su parte. Esto fue lo que dedujeron de unas declaraciones que hizo Karla Souza en el podcast “Creativo” de Roberto Martínez.
Luego de estas declaraciones, Sandrá utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje: “Que verdadera hueva los medios que en lugar de hablar sobre lo que uno promociona, decide irse a buscar la nota amarillista en una búsqueda desesperada de rating #tvazteca”.
Pero el conflicto no quedó ahí, pues la emisión encabezada por Pati Chapoy aprovechó su tiempo al aire para dar su propia versión y decir que ellos siempre han apoyado la carrera de la cantante y actriz.
“Que decepción ver esto de Sandra Echeverría”, dijo Chapoy.
Los intercambios de declaraciones prosiguieron en Twitter, donde Sandra se hizo de palabras con el reportero Ricardo Manjarrez e Iyari González, productora del programa.