Shanna Moakler, ex esposa de Travis Barker y madre de sus dos hijos Landon (19) y Alabama (17), hizo incendiarias declaraciones en contra de la relación de su ex esposo y Kourtney Kardashian, quienes se casaron en mayo del año pasado en Italia.
La estrella de realities y el baterista de Blink-182 suelen compartir románticas publicaciones en redes sociales, en las que mostraban significativos momentos como viajes, reuniones y por supuesto, la convivencia con sus respectivos hijos.
No obstante, parece que la ex reina de belleza tiene otras opiniones acerca del romance y matrimonio del padre de sus hijos, pues cataloga dicha relación como “muy extraña” y "absolutamente asquerosa".
"No tengo nada positivo que decir sobre esto. Y no es que esté amargada, desde luego no estoy celosa", dijo. No les deseo más que lo mejor, siempre que se porten bien con mis hijos. Eso es lo único que me importa. Pero pienso que todo esto es realmente extraño", declaró en el podcast 'Miss Understood With Rachel Uchitel'.
Dejando claro que lo único importante para ella son su hijos, Moakler agregó que ya no reconoce a Travis y ruega porque llegue el día en que su contacto se termine, pues su hija Alabam cumplirá 18 años y legalmente ellos ya no tendrán nada que ver.
"Ya no le conozco. Nuestra hija cumplirá 18 años este año, así que nuestro trabajo compartido llegará a su fin. Y a partir de ese momento, ya no tendremos que vernos o hablar nunca más. Lo estoy deseando", sostuvo.
Las declaraciones de la ex Miss Estados Unidos vienen luego de que manifestó una queja contra la hermana mayor de Kim Kardashian por la constante exposición en sus redes sociales de sus hijastros, pues aunque los adolescentes aceptaron muy bien a su famosa madrastra, parece que la exmodelo no ve con buenos ojos tantas fotografías públicas a su lado. "Publica más fotos de mis hijos que de los suyos", expresó.