Sin ninguna duda el caso de Dani Alves ha causado mucha polémica, pues a pesar de que ha tenido graves contradicciones en sus declaraciones, insiste en que es inocente.
El ex jugador de los Pumas sigue en una cárcel en Barcelona luego de ser acusado de haber violado a una joven en un bar, pero él asegura que las cosas no fueron así, que todo fue consensuado y esto ha pedido.
Según se informó, la defensa del futbolista volvió a pelear por su libertad condicional, asegurando al juez que no habrá ningún intento de fuga, pues recordemos que Brasil, su país de origen, y España no tienen alianza de extradición, por lo que en febrero nuevamente le fue negada esta petición.
Cabe señalar que hace unos días nuevamente declaró, pero a diferencia de otras veces, en esta última aceptó que había tenido relaciones con la joven, a la que en un principio dijo no conocer, pero que todo había sido consensuado.
Aún no se sabe si la petición de Dani Alves será aceptada a cambio de una fianza y el retiro de sus pasaportes como ha ofrecido, lo que sí es que cada vez menos amigos lo visitan y su divorcio de Joana Sanz está en trámite. ¡Ufff!