El futbolista Cristiano Ronaldo y su mujer, Georgina Rodríguez están acaparando los titulares de todo el mundo una vez más con rumores de una separación, y es que desde hace tiempo se dice que las cosas entre la pareja se han enfriado, primero se señaló una presunta infidelidad por parte del futbolista, luego se culpó a la mudanza Arabia y finalmente ahora sale un nuevo motivo.
Se dice que es Cristiano está más que harto de su mujer, la razón o sería otra más que el Reality show de su amada, pues aunque 'Soy Georgina' se ha colocado en las preferencias del público en Netflix, en todo el mundo, parece que está mermando la relación de ambos por el protagonismo que Georgina siempre intentaría tener.
El entorno de Cristiano, según afirma el periodista Daniel Nascimento, considera que la modelo ofrece una imagen demasiado ostentosa y superficial en su reality, acusándola además de haber propiciado el distanciamiento, cada vez más notorio, entre el exjugador del Real Madrid y su familia, especialmente de su madre Dolores Aveiro, con quien Georgina siempre habría mantenido una tensa relación.
Por otro lado, en los debates que tienen lugar en el espacio televisivo 'Noite das estrelas' se asocian las decepciones profesionales del astro del balón con los problemas que viviría en casa. Al parecer, Georgina no tiene vida en Riad más allá de sus labores domésticas, su exposición en redes sociales y sus visitas regulares a las mejores boutiques de la ciudad, lo que tiene completamente desquiciado a Cristiano, pues de la mujer sencilla que lo cautivó, poco quedaría.