Aleks Syntek reveló algunos pormenores de la relación entre su cuñada Ingrid Coronado y Fernando del Solar, la cual estuvo en polémica años atrás cuando el conductor fallecido fue diagnosticado con cáncer.
En un inicio se dijo que la presentadora salió huyendo ante el percance de salud de su entonces esposo y padre de sus hijos, lo que le valió numerosas críticas y ataques en su contra, sin embargo luego de la muerte del argentino, salieron a la luz algunos detalles, pues quien realmente pidió el divorcio fue el actor.
Para reiterar que Coronado no fue al villana de la historia, su cuñado Aleks Syntek reveló cómo sucedieron algunas cosas en los últimos años del mediático matrimonio, pues asegura que él fue muy cercano a la pareja en ese momento.
El músico explicó en La Saga con Adela Micha, que debido al estado de Fer del Solar, su actitud y temperamento eran cambiantes, algo totalmente comprensible en personas que atraviesan por una dura batalla como el cáncer. Asimismo remarcó que la relación de Ingrid con sus ex suegros se tornó complicada, algo que ella también ha mencionado en otras entrevistas.
"Mucho de lo que pasó es que la relación de Fer con su familia, con sus papás era muy complicada, y eso complicó mucho la relación entre ellos y obviamente Fer, no lo demostraba públicamente pero estaba muy enojado por lo que le estaba pasando en su vida", mencionó Syntek.
"Y a veces sí pasa que esa persona enferma se desquita con la que tiene al lado, yo a Ingrid la admiro, es una mujer valientísima, porque además le han tirado durísimo y ha aguantado vara”, agregó.
Syntek también hizo mención de los hijos que Ingrid procreó con Fernando, y aunque su madre los mantiene alejados del escándalo, su tío destaca que han sabido afrontar la gran pérdida de su padre.
“ Yo viví de cerca esa relación y la verdad es que mis sobrinos, sus hijos, son unos niños increíbles, y han superado la pérdida de su papá, porque ella los ha sacado adelante en todo sentido", sentenció.