En un momento de polémica, María Raquenel se convirtió en tendencia al protagonizar un enfrentamiento de palabras con el periodista Gustavo Adolfo Infante durante un programa en vivo.
La famosa, conocida como Mary Boquitas visitó los foros de Grupo Imagen para promocionar su nuevo podcast 'En boca cerrada' en el que cuenta su verdad sobre el polémico Clan Trevi-Andrade.
Sine embargo, todo se salió de control cuando el esposo de la invitada, que la acompañaba, arremetió contra el periodista de espectáculos en plena entrevista.
Todo empezó cuando los conductores del programa ‘Sale El Sol’, Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Alex Kaffie, entrevistaban a Raquenel, pero los ánimos se calentaron en plena transmisión al hacerle una pregunta.
Gustavo Adolfo preguntó a Mary Boquitas sobre una supuesta demanda a Gloria Trevi, lo que incomodó a la cantante y actriz, que reaccionó molesta en el set.
¿Tienes demandada a Gloria Trevi", la cuestionó el periodista en la sección 'Pájaros en el alambre'.
“¡No! Y no vuelvas a echar mentiras al respecto, Gustavo Adolfo Infante. Antes me preguntas y después aseveras... no seas mentiroso ya te dije”, señaló la ex integrante de Boquitas Pintadas.
“Tú afirmaste, dijiste mentiras y te pido una disculpa”, se escuchó decir al esposo que intervino en la charla.
"Papi espérame, él es mi esposo...", dijo entre risas nerviosas la originaria de Reynosa, Tamaulipas.
"No tengo demandada a Gloria Trevi ni a nadie, al contrario a mí me están demandando también", dijo tras el incidente la artista.
"Estaba este cuate gritándome y a cinco metros estaba Karla de la Cuesta, vi que entró sin ningún temor. Entiendo que la hermana de Karla de la Cuesta es una de la que tiene demandada a Raquenel, a Gloria Trevi y Sergio Andrade. El señor me quería pegar, quería acercarse a pegarme. No me moví, pero tampoco iba a dejar que me pegara. Va y veo que Ana María Alvarado lo detiene, pero el cuate ya venía sobre mí”, contó más tarde el famoso comunicador.
Este jueves, los presentadores del matutino recordaron el amargo episodio protagonizado por el esposo de la famosa de 53 años, y se reveló que aunque la agencia que lleva a la artista invitada se había disculpado con el programa, se habían tomado cartas en el asunto.
Durante la emisión de Grupo Imagen Gustavo Adolfo señaló que se había “desinvitado” a Raquenel Portillo de otras entrevistas que estaban agendadas en diversos programas de YouTube que tiene el conductor.
El bochornoso momento se hizo viral en elas redes y causó todo tipo de comentarios.